El apoyo de la Comisión Europea para la elaboración de esta publicación no implica la aceptación de sus contenidos, que es responsabilidad exclusiva de los autores. Por tanto, la Comisión no es responsable del uso que pueda hacerse de la información aquí difundida.

Los días 11, 12 y 13 de diciembre hemos organizado en Turín el Encuentro Erasmus+ ‘Educarte en identidad europea’. Más de 80 personas han participado en las acciones desarrolladas en la Escuelas Primarias Cena, Giuseppe Cesare Abba y Pietro Micca y la Escuela Secundaria Martiri. Artistas y especialistas en Identidad Europea de España, Portugal, Bélgica, Hungría, Italia y Suiza han trabajado con menores de los 4 centros escolares durante dos jornadas completas a través de sesiones tutoriales y trabajo artístico desde la música, artes plásticas, danza, teatro, lectura  y expresión corporal.

Los socios del proyecto, junto a las entidades colaboradoras italianas (de Terni, Milán, Bolonia y Turín) pudimos mantener reuniones de coordinación, evaluación y seguimiento del proyecto, de cara a la mejora de contenidos en los próximos encuentros de Budapest, Gante y Évora.

Un encuentro que contó con talleres, visitas a diferentes museos y escuelas, actuaciones, y en donde la implicación de todos los representantes de todos los socios allí presentes fue absoluta.